Inspiration board: picnic en la playa

Este mes es el cumpleaños del grande de la casa y he estado buscando ideas para su fiesta. Al final me he decidido por un picnic en la playa. Aquí todavía hace calor y es la temporada ideal para hacer una merienda-cena sin las aglomeraciones de gente de los meses de julio y agosto.

El material para envolver regalos, los cubiertos de madera y la taza de mrwonderful, servilletas de Zara Home, copa de plástico turquesa de Laura Ashley, plato turquesa de La fiesta de Olivia.  Cesta típica de la isla y botes de vidrio reutilizados como portavelas.

Para comer los adultos (y los niños que les apetezca) comida fácil de transportar y que sea fácil de manejar. Habrá pan con tomate, quesos, jamón, fuet y coca de trampó. Para beber agua, lambrusco y cava. Y por supuesto la tarta preferida del cumpleañero, tarta de manzana con baño de nata de Josefina González.

Para los más peques haremos una caja de picnic individual. La caja de Mrwonderful, los vasitos, servilletas y bolsitas para el confetti de La fiesta de Olivia. Para comer bocadillitos, cookies receta de Albahaca y canela, patatillas, limonada y golosinas caseras (vistas en Oh Happy day)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s