Inspiration board: Dormitorio

Tercera entrega de divagaciones sobre la decoración de mi futura casa.

Los muebles del dormitorio principal son oscuros, así que creo que para aligerar tanta madera lo mejor es que ponga la ropa y los complementos en blanco, dorado y cristal. Mi duda es el escritorio, que no se si ponerlo en blanco o en madera. Como silla pondré una ¿butaca-descalzadora-nursing chair? que tengo que restaurar. Todavía estoy pensando si dejarla en blanco con una pátina dorada o directamente pintarla de dorado y darle una pátina para envejecerla (como la de las fotos).

Opción 1

Opción 2

Responder

