Inspiration board: Salón

Estoy en proceso de decorar mi casa nueva, bueno, en realidad estaré en proceso si las obras terminan algún día, porque por ahora sólo hago y rehago planos de distribución y collages con picassa.

El caso es que la primera casa que decoré fue un desastre,  no se me ocurrió otra cosa que ir a comprar con mi madre y mi suegra sin tener ni idea de decoración. Al final compré lo que ellas con toda su buena fe me aconsejaron. Evidentemente me cansé a los dos días de los muebles del salón por catálogo (todos iguales porque queda mal mezclar), de los sofás mastodónticos (porque los sofás no hace falta que sean bonitos, basta que sean cómodos), de las cortinas de abuela con su cordoncillo para recogerlas y todo.

Después de esa experiencia empecé a leer revistas de decoración y más tarde me adentré en el interminable mundo de los blogs. Así que siguiendo sus consejos me he puesto a planificar, planificar y planificar.

Este es el del salón. Tengo bastantes cosas claras pero todavía dudo de algunas. Lo que tengo claro es que el color de base será el blanco/crudo en paredes y sofás y los suelos irán en madera de iroko. El colorido los pondrán los complementos en turquesa, naranja y dorado. Las estanterías, mesas, etc, son los que son porque ya los tengo pero necesito dos butacas y no se cómo tapizarlas. Me gustaría que fueran estampadas pero ¿a rayas? ¿flores? ¿azul-crudo? ¿azul-naranja-crudo? Tendré que seguir mirando e inspirándome en mi blog preferido, aquí

Responder

